¿Cómo aliviar infecciones respiratorias?

porqueusarumquan.jpg
¿Por qué usar Umquan?
10 febrero, 2021
Show all
infeccion-respiratoria.jpg

Las infecciones respiratorias están siempre en nuestros muchos de los ambientes que concurrimos. Es por esto que, si te llegas a contagiar con estas, aquí tienes varios consejos para aliviarlas.

Una de las creencias más comunes que tenemos es que, en las zonas en las que el clima suele ser templado o frío, es mucho más frecuente adquirir una infección respiratoria. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los espacios con una gran concurrencia y aglomeración de gente pueden ser un foco de contagio. Y estos espacios concurridos los hay en todos los lugares y en todos los climas. Un bar, una discoteca, un autobus, un centro comercial, un colegio: estos espacios permiten la conglomeración de personas en espacios, propiciando la incubación de gérmenes que generan infecciones respitartorias. Para evitar el contagio de las infecciones respiratorias no es necesario evitar estos sitios, sino tener un buen hábito de vida.
Lo primero que debes tener cuenta es que una rutina diaria basada en buenos hábitos alimenticios y de limpieza de hogar y de manos, puede ayudar a protegerte. Sin embargo, no hay una fórmula totalmente efectiva para librarse de las infecciones respiratorias, así que, no te preocupes, te diremos qué es lo mejor que puedes hacer en estos casos:

  •Haz infusiones herbales: beber infusiones herbales puede ayudar a aliviar las molestias que genera la infección, como por ejemplo el dolor de garganta. Puedes tomar una infusión con jengibre y hierbabuena en la noche.
  •Evita la actividad fisica: no salgas a menos de que sea necesario y evita lo más que puedas cualquier tipo de actividad física. Tan solo caminar un poco puede llegar a prolongar los síntomas o hacerte sentir peor.
  •Alivio de los sintomas: sabemos que, cuando las infecciones respiratorias no son tan graves, hay una probabilidad de que el médico no recete una incapacidad. Si debido a esto debes continuar con tus cosas por hacer, como ir a trabajar o estudiar, pero sigues teniendo malestares físicos, lo mejor que puedes hacer es utilizar Umquan. Este medicamento es de origen natural y gracias a su efecto inmunomodular ayuda a tu cuerpo a defenderse mejor del virus, disminuyendo la severidad de los síntomas (como la congestión nasal y la tos) y ayudándote a sentirte mejor prontamente.

Este fitoterapeútico está disponible en todas las farmacias del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *